Menu Close
Información
Eventos

Alcanzando

Reconciliando y retornando a Dios mediante Jesús a todo aquel que quiera. En todo el mundo hay personas a las que Jesús y Su palabra se hacen profundamente atractivas. Jesús las llamó ovejas y sabe que le seguirán.

Juan 10:27 (RVR1960)
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen

Cuidando

Atendiendo las necesidades espirituales, emocionales y físicas mutuas en comunidad según la instrucción bíblica, empezando por nuestras familias y siguiendo con las personas de nuestro entorno, y conforme a la capacidad y madurez con que Dios nos ha dotado a cada uno.

Gálatas 6:10 (RVR1960)
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Creciendo

Tener relación con Jesús significa recibir la semilla de una vida como la suya que espera desarrollarse, madurar y dar fruto. Como otras formas de vida, necesita alimento e higiene para crecer saludablemente. Conocer y atesorar las Escrituras bíblicas son el alimento de esta vida en Jesús, y la higiene es limpiar de nuestro interior y práctica todo lo que el Creador nos enseña que es errado.

Mateo 4:4 (RVR1960)
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Desarrollando

Dios da capacidades especiales como un regalo a quienes vienen a Jesús el Cristo. Todas se enfocan en diferentes aspectos de servicio individual y/o colectivo con efectos sumamente positivos en la unidad y madurez de todos los discípulos de Jesús. Reconocer estas capacidades y potenciarlas forma parte de nuestro compromiso.

1 Corintios 12:4 (RVR1960)
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.